Juanjo Estrella

HEAD COACH – Juanjo Estrella.

Practicante de Tuishou desde el año 1995, ha dedicado toda su vida a intentar que el Tuishou español se sitúe entre los mejores del mundo. Persiguiendo ese fin, desde hace años, ha seguido viajado para aprender con maestros internacionales de renombre. Entre ellos destacan el maestro Yuan Xiu Gang de Wudang (China), el maestro Zhuang Kaijun de Tainan (Taiwán), el maestro Jinglong Huang de Tainan (Taiwán) y el maestro Chen Bing de Chenjiagou (China).

Desde siempre ha observado que el nivel de los practicantes españoles es bueno para el territorio español, pero que una vez se sale a competir fuera de España, se cuentan con los dedos de una mano los practicantes que han consiguen sus objetivos internacionales.

Es precisamente esta idea la que le ha motivado a crear SpainTuishou: hacer que el Tuishou español sea reconocido a nivel mundial.

Ya que para muchas personas es inviable la idea de salir fuera de España a competir, desde el año 2015 y, con ayuda de un grupo de profesionales, se decidió crear el SPANISH INTERNATIONAL PUSH HANDS OPEN; escaparate perfecto para que los practicantes nacionales puedan medirse a competidores de otros países.

juanjo-estrella