Barcelona

SpainTuishou nace como proyecto para unir a los integrantes españoles que deseen aprender los métodos tradicionales y básicos según el enfoque taiwanés y más concretamente, según el enfoque del Centro Tradicional de Kungfu y Tuishou Luohan Tang de Tainan. La idea surge por la necesidad de compartir nuestras experiencias, a través de los diferentes desplazamientos a la isla de Taiwán.

¿Quieres ser miembro de SpainTuishou?.

Se abren las puertas a todas las personas que deseen desarrollar nuestro método de entrenamiento tradicional. Para ello deben se aceptados por nuestro entrenador jefe, y por todos los miembros del equipo, los cuales deben estar de acuerdo, unánimemente, con la nueva incorporación. De no ser así, la persona que lo solicite, no podrá formar parte del proyecto.

Antes, la persona solicitante, debe pasar un periodo de prueba en el que los entrenadores analicen su ética marcial, su determinación en el estudio y práctica del Tuishou, sus cualidades y ante todo, la limpieza de su corazón.

Nuestros entrenamientos se realizan en varios centros, el Centro TEN WAN de Barcelona (sede central) y en el Parque de la Quebradilla de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Nos gusta entrenar al aire libre tal y como hacemos cuando visitamos nuestra sede central en Tainan (Taiwán).

Os detallamos los integrantes oficiales de la sede de Barcelona:

ENTRENADOR JEFE – Maestro Jinglong Huang “XIAOLONG” (Barcelona).

Miembros: periodo de aceptación.

Si deseas formar parte del centro, por favor contacta con nosotros a través del formulario.