CENTRO LUOHAN TANG

Nuestro centro principal de entrenamiento de Tuishou se encuentra en la isla de Taiwán, concretamente en la ciudad de Tainan. Todos los años alguno de los miembros de SpainTuishou viaja para reciclarse y seguir aprendiendo.

El Centro Luohan Tang es reconocido en todo Taiwán por la excelencia de sus competidores, siendo la escuela vencedora del Campeonato Nacional de Taiwán en las últimas 40 ediciones. Están especializados en el trabajo a pie fijo y móvil, haciendo especial hincapié en el desarrollo del Jin a través de métodos tradicionales y uso del bastón de madera y de metal.

Nuestro preparadores son dos:

ZHUANG KAIJUN
Es un maestro muy valorado en todo Taiwán debido a su depurada técnica la cual, sólo suele verse en maestros de más de 60 años. Otras de sus principales cualidades es el gran potencial de su JIN.

Kaijun nació en 1980, desde muy pequeño empezó a estudiar Kungfu de Shaolin con el maestro Hong Qinghai en el Centro de Kungfu Tradicional y Tuishou LUOHANG TANG de Tainan. A los 18 años empezó a estudiar el Taijiquan de Zheng Manqing con el maestro Wang Jinshi.

Gracias a su entrenamiento en la tradición y al haber conseguido unificar las bases técnicas de sus dos grandes maestros, ha conseguido proclamarse campeón estatal y nacional de Tuishou en varias categorías durante los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Actualmente, Zhuang Kaijun es el entrenador jefe encargado de las clases de Tuishou que la Asociación de Taijiquan de Zheng Manqing imparte en todo Taiwán. Igualmente, como estudiante más avanzado del Centro LUOHANG TAN de Tainan, es el encargado de enseñar Tuishou a los grupos de extranjeros que consiguen acceder al centro.

zhuan-kaijun

HUANG JINGLONG
Maestro español con más de 14 años de residencia en China y Taiwán. Ha estudiado con los mejores entrenadores de estilos tradicionales tanto de China, como de Taiwán.

Practicante de Tuishou desde hace más de 15 años, Jinglong es considerado el occidental de mayor talento empujando de todo Tainan y gran parte de Taiwán. Es muy valorado por el respeto que muestra hacía las tradiciones marciales y especialmente hacía los estilos practicados en la isla.

Se encarga de organizar a los grupos de extranjeros que desean aprender Tuishou en Tainan y será nuestro traductor durante el viaje de cualquier miembro del Centro Luohantang a España.

12961402_10205959613736575_1683599809852075654_o

Si deseas visitar el centro escríbenos a través del siguiente formulario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s